Sorteo ganado en Instagram @latercerachica

Buenas noches! Haciendo revisión de fotos he visto que tenía una carpeta con las fotos ya editadas y todo con unos regalitos que me tocaron en el sorteo de latercerachica, en Instagram , es material scrapbook y estoy encantada claro está! :D encima es de calidad jijiji, os enseño...


 Venía en este sobrecito decorado con washi precioso :D


 Y dentro venía una cajita de cartón con un montón de cosas bonitas...


 En esta bolsita hermética grandota!

Y aquí todas las cositas...





 Las mariposas estas me encantan

















 Las palabras estas me dejaron sin palabras... jajaja :P me encantaron! 


Bueno me ha gustado todo, además porque son cosas que no tengo, que no me puedo permitir vaya y a ver si aprendo un poquito más de este mundo para poder ponerlas sin estropearlas! :D

Mil gracias desde aquí a @latercerachica!

Hasta la próxima que ya sí que sí será el tutorial, pero esta entrada la tenía medio preparada ya y ando acabando un álbum para una bebita que ya nació y me ha pillado un poco el toro jeje


Comentarios

Entradas populares de este blog

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Compras LIDL & IKEA

Destroza este diario - Keri Smith