1er premio a Fimotástico, gracias a F&F Creaciones

Buenas tardes! 

Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que genial ^^

Hoy os traigo el primer premio para el blog gracias a F&F Creaciones




El premio se otorga a 20 blogs que, o bien te inspiran, gustan o entusiasman ¡o las tres! Se deben contestar unas preguntas, enlazar estos blogs que queremos premiar y seguidamente avisar que tienen el premio al blog mediante un comentario ...

Y estas son las preguntas...

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
La verdad que no soy muy cocinillas, pero si me toca hacer algo prefiero hacer el postre!

2. ¿Qué es más Importante para tí en una persona, el físico o la Personalidad?
La personalidad, sonará a tópico, pero bueno, de qué me sirve estar con un buenorro y que de personalidad sea nulo? ...

3. ¿Cuándo empezastes el blog?
Este blog lo empecé hace muy poquito, creo que no llega ni al mes, anteriormente estaba en weebly pero me quedé por aquí, ya tengo otro blog y con ese sí llevo más años aunque ahora lo he olvidado un poco por las manualidades jiji

4. ¿Quién te inspiro a entrar en el mundo blogger?
En el mundo blogger ni me acuerdo, ya os he dicho anteriormente que estoy en blogger desde hace unos añitos.
5. Sigues muchos blogs o tus seguidores vienen de otras personas que te conocen?
Yo sigo a unos cuantos blogs... ya los podréis ver jajaja y mis seguidores vienen de donde vengan, la verdad que eso me da un poco igual, ahora somos poquitos, pero poco a poco! :)

6. ¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, está claro jiji

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Como en casa ahora mismo, porque no trabajo.

8. ¿Haces recetas de verduras?
Yo no, mi madre de vez en cuando sí.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Las napolitanas de chocolate mmmm jajaja


10. ¿Qué es lo que pides a alguien para que sea tu amiga?
Que esté ahí para cuando yo la necesite que yo también lo estaré.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Bff he visto muchísimas películas que me han encantado y no puedo quedarme con ninguna, me gustó mucho la película "en busca de la felicidad" de Will Smith, me gustan mucho las películas cómicas, las de dibujos... como Gru... jeje 


Y como este premio lleva ya rondando mucho no conozco nadie que no lo tenga, así que no voy a repetir que a lo mejor resulto cansina! jaja si alguien lo quiere para su blog que lo coja y que ponga que yo le nominé :P y listo...

Bueno, espero que os haya gustado y...

 nos leemos!! :)


Comentarios

  1. Hola¡ Tengo un premio para ti en mi blog

    http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/2013/06/premios.html

    Besotez¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las respuestas !jiji , yo cuando estoy vaga también prefiero que me cocinen.
    Enhorabuena por el premio, además doble porque yo también te lo doy jajajaja.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!te seguía en el anterior blog y ahora también te sigo en este y en facebook. te apetece que nos sigamos???
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Compras LIDL & IKEA

Destroza este diario - Keri Smith